'

CARACTERÍSTICAS GENERALES  


El Nannai Resort es un exclusivo hotel de estilo polinesio ideal para parejas en luna de miel. El Nannai Beach Resort se ubica en la playa de Muro Alto, protegida por arrecifes de coral, que forman una enorme piscina natural rodeada de cocoteros. Fue proyectado basándose en la preservación ambiental, en los factores climáticos y culturales de la región, racionalizando los diferentes espacios con distinción y comodidad y teniendo en cuenta las particularidades que caracterizan la región.
Así, este resort es el sitio ideal para los que buscan privacidad, paz y tranquilidad, también para aquellos que desean huir de la rutina. Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento: dos tipos de apartamentos y tres tipos de chalets.

El Nannai Beach Resort está compuesto por un edificio principal y varios pequeños bungalós repartidos en un amplio jardín tropical. Nuestros huéspedes encuentran a su disposición un total de 91 habitaciones que, gracias a su arquitectura, garantizan total privacidad.

Cuenta con
Apartamento lujo
Son 40 apartamentos con un área de 45 m2 y una amplia terraza lateral. Cada apartamento tiene: TV por cable, caja de seguridad electrónica, radio-reloj, minibar, teléfono, secador de pelo, ducha caliente y fría, aire acondicionado y portamaletas, entre otros; en un sitio acogedor y tranquilo para que usted pueda relajarse.

Apartamento súper lujo
Dos apartamentos con un área de 55 m² y dos amplias terrazas (una lateral y otra frontal) con maravillosas vistas al mar. Cada apartamento tiene TV por cable, caja de seguridad electrónica, teléfono, radio-reloj, minibar, ducha caliente y fría, secador de pelo, aire acondicionado y portamaletas, entre otros; en un sitio acogedor con vistas privilegiadas.

Chalets súper lujo
Son 39 chalets independientes y proyectados para ofrecer confort y tranquilidad. Cada chalet tiene un área de 64 m² distribuidos entre estanques y jardines, también cuentan con una amplia terraza y una piscina privada con diferentes profundidades. Usted encontrará un ambiente acogedor con sofá, un pequeño comedor, TV por cable, DVD, aire acondicionado, radio-reloj, bañera y ducha independiente, secador de pelo, ventilador de techo, teléfono, minibar y caja de seguridad electrónica.

Chalet premium
Son ocho chalets independientes y proyectados para ofrecer confort y tranquilidad. Están ubicados en la orilla del mar. Cada uno tiene un área de 64 m2 y también cuentan con una amplia terraza con vistas al mar y una piscina privada con diferentes profundidades y trampolín. Usted encontrará un ambiente acogedor con sofá, un pequeño comedor, TV por cable, un televisor de 29 pulgadas, DVD, sofá-cama, aire acondicionado, radio-reloj, bañera y ducha independiente, secador de pelo, ventilador de techo, teléfono, minibar y caja de seguridad electrónica.

Chalet máster
Es una de las estancias más deseadas por aquellos que desean privacidad y confort cerca de un mar de aguas cálidas y limpias. Son dos unidades con dos plantas cada una. Cada chalet tiene un área de 120 m2 con una amplia terraza con vistas privilegiadas y una piscina privada con hidromasaje. En la planta inferior, hay una cocina de diseño para preparar algo ligero, lavabo y un acogedor salón climatizado, equipado con «home theater», DVD y un televisor de 29 pulgadas. En la planta superior hay una habitación con televisor, aire acondicionado, ducha independiente y jacuzzi.

En el edificio principal se encuentra la recepción (abierta las 24 horas), cajas fuertes de alquiler, ascensor, salón de peluquería, quiosco, salón de juegos y varias salas de estar con televisión. En este amplio complejo también encontrará varias tiendas, biblioteca, cibercafé y servicio de alquiler de bicicletas.

En cuanto a la gastronomía, el hotel le ofrece varios bares, un amplio restaurante a la carta y una terraza con vistas al mar. En este restaurante usted podrá deleitarse tanto con especialidades regionales como con platos internacionales. El restaurante está climatizado y cuenta con tronas para bebés, además de zona para no fumadores.

Asimismo, el Nannai Beach Resort le ofrece servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento y un garaje.

'

UBICACIÓN  

El Nannai Beach Resort se ubica en la playa de Muro Alto, protegida por arrecifes de coral, que forman una enorme piscina natural rodeada de cocoteros. Es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y muy buen confort.'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS