Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa una excelent opción para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes disfrutan su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido. Desde su completo programa de deportes, como buceo, tenis o zumba, hasta las actividades de entretenimiento familiar en la playa y la piscina, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa ofrece a los huéspedes un servicio inigualable, instalaciones de la más alta calidad, una variada oferta gastronómica, y entretenimiento durante todo el día para todas la edades. La familia compartirá un viaje inolvidable. Sus 654 junior suites son amplias y confortables.

UBICACIÓN  

DONDE SE ENCUENTRA:
El Grand Plladium Imbassi Resort & Spa se encuentra dentro de la reserva natural de Imbassai, frente al mar de la Costa dos Coqueiros. El complejo de extensas playas vírgenes, dunas y zonas protegidas lo convierten en un lugar unico para unas vacaciones, a 45 minutos del Aeropuerto de Salvador y tan solo 10 minutos a pie de Imbassai.

COMO LLEGAR: 
Desde Buenos Aires arribando al Aeropuerto Internacional de Salvador , este magnifico hotel se encuentra a 65 km de la ciudad y  cerca de la localidad de Praia Do Forte.

HABITACIONES  

Junior Suite Garden View:
Disfruta de tus vacaciones en Brasil en esta espléndida habitación de 36 m2 con vistas a la vegetación tropical brasileña, cama king o dos dobles con colchón memory foam, bañera de hidromasaje, salón combinado y amenidades únicas, como productos de baño, minibar y TV de pantalla plana.

Junior Suite Pool Side:
Esta habitación de 36 m2, situada cerca de la piscina del hotel y con encantadoras vistas del agua para crear un ambiente nocturno mágico. Como las Junior Suite, ofrece cama king o dos dobles, amenidades de baño, sofá cama, bañera de hidromasaje, minibar y servicio de habitaciones. 

Premium Junior Suite Garden / Pool View
Mímate durante tus vacaciones en Brasil con servicios únicos para cuidarte, exclusivos de esta categoría: servicio concierge y servicio de habitaciones 24 horas. La habitación de 36 m ofrece vistas a la exótica vegetación brasileña o a la piscina, cama king o dos dobles con colchón memory foam, sofá cama, bañera de hidromasaje, minibar y amenidades únicas para una estancia inolvidable.

Connecting Junior Suite:
Diseñada para toda la familia, nuestra Suite familiar conectada consta de dos Junior suites con entradas separadas. La habitación ofrece distintas posibilidades para la disposición de las camas, con las que podrán disfrutar y relajarse en compañía. Estas habitaciones totalmente equipadas, escondidas en la bella reserva natural de Imbassaí son perfectas para disfrutar de la máxima comodidad.

SERVICIOS  

Sección Piscinas
Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa pone a tu disposición cinco piscinas exclusivas, incluyendo un parque acuático infantil, con una completa carta de servicios, bares y bares swim-up donde disfrutar de todo tipo de bebidas refrescantes. Para tu mayor comodidad, nuestras piscinas ofrecen servicio de toallas y se ubican cerca de servicios sanitarios. En la piscina solo para adultos se pueden disfrutar cócteles clásicos y de autor mientras que los niños más pequeños juegan en el parque acuático o se divierten con las actividades del Baby y Mini club, y los más grandes en el Junior Club.

Zentropia Spa & Wellness
Entre en un mundo de paz y relajación. Zentropia Spa & Wellness le ofrece el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma. Un lujoso spa y centro de bienestar donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Con más de 4740 m2 distribuidos en dos plantas, su espacio está dedicado a la relajación y el bienestar. Zentropia Spa & Wellness cuenta con cabinas para diferentes tratamientos para el rostro y el cuerpo, masajes, zona de relajación, cascadas, pediluvio, baños de hidromasaje caliente y frío, ducha de sensaciones, saunas secas y húmedas y cabina de hielo.

Mini Club
Abierto de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00h.
Localizado junto a la piscina principal, con áreas internas y externas, nuestro Miniclub cuenta con todo lo necesario para que niños entre 4 y 12 años se diviertan con sus nuevos compañeros de juego: parque infantil y sala de trabajos manuales, son solamente algunas de las divertidas actividades que los niños podrán realizar con la supervisión de nuestros profesionales.

Restaurantes
El hotel cuenta con tres restaurantes a la carta:
Bahia & Brasa (cocina brasileña)
Portofino (cocina mediterránea)
Sumptuori (cocina japonesa con una completa selección de sushi).
Además, presenta tres restaurantes con estaciones gastronómicas y show cooking, además de diez bares ubicados en la piscina, la playa y el lobby.

Eventos y Convenciones
Ubicado en un escenario natural privilegiado, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es ideal también para grandes eventos y bodas mágicas además de vacaciones extraordinarias.

INFORMACIÓN IMPORTANTE  

-El horario del check in es a las 15 hs y el check out a las 11 hs
-No está permitido el acceso de animales de ningún tipo al hotel, a excepción de perros guía (lazarillos), que serán aceptados sin cargo alguno.

Informes y Reservas:
Costa Azul VIajes EVT
Telefono:    +54 11 5263 7999
Whatsapp:+54 11 6786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PROMOCIONES DE HOTEL GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT & SPA
VERANO 2020 EN GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT & SPA

Grand Palladium Imbassai. Reservas y consultas al 5263-7999. Abona aqui con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

PROMOCION GRAND PALLADIUM RESORTS & SPA

Grand Palladium Imbassai. Reservas y consultas al 5263-7999. Abona aqui con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

GRAND PALLADIUM IMBASSAI RESORT & SPA
8 Dias, 7 noches

Un destino todo incluido para disfrutar al maximo tus vacaciones

TARIFAS DESDE

$USD 1730

GRAND PALLADIUM RESORTS Y SPA (SALIDAS DESDE CORDOBA)

Grand Palladium Imbassai. Reservas y consultas al 5263-7999. Abona aqui con todas las tarjetas de todos los bancos con MercadoPago.

TARIFAS DESDE

$

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS