Kurotel - Centro Medico de Longevidad & Spa 4* - Centro spa medico ubicado en Gramado, Porto Alegre,Barzil. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

Habitaciones: con colores suaves y relajantes en sus grabados y muebles, este apartamento nos lleva a acoger una residencia. La ventana mirador (diseñado para exterior) permite un mayor contacto con la naturaleza y exuberante Kurotel rodea verde. Cuenta con una cama doble (1,40 x 2,00 m) o dos camas individuales (1,00 x 2,00 m), TV LCD 32 ", internet inalámbrico y televisión por cable, aire acondicionado, calefacción central y minibar. Baños, en gran parte blanca y brillante, que ofrece todo el equipo.

Kur Spa Se puede disfrutar de los más diversos tratamientos de spa, baños de relajación, medidas de reducción, y tratamientos de belleza exclusivos. Son 2.000 m2 de confort y bienestar, reunido en su entorno piscinas, salas de masaje, equipo de alta tecnología, oficinas, suites especiales, bistro y el encanto Kur, la tienda donde usted encontrará artículos de diseño exclusivo, como los productos el Kur Cosmeti.
Circuito de la estación de agua:
- Cuarto de baño con lodo
- Baño con Sal
- Fuente de Hielo
- Gel de Ducha
- Piscina con chorros de agua y actuales

Kur Bistró: Abierto todos los días de la semana para el almuerzo y la lanhes Kur Bistro es una opción para aquellos que tienen buen gusto combinado con alimentos saudáveis.eza

Clinica: Con la alimentación funcional, hidroterapia, fisioterapia y psicología como pilares en los tratamientos clínicos combinan alta tecnología y el conocimiento de nuestro equipo transdisciplinario. Para cuidar de usted y su salud.
Diagnóstico y revisiones: Cada persona es única. Y sabemos. Así que aquí en el trabajo Kurotel con tratamientos de personalización de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Nuestros exámenes y evaluaciones - algunos incluidos en nuestros planes, otras opciones - nos permiten evaluar las características de cada organización, así como sus problemas. Y así prescribir los tratamientos más adecuados para su caso.

Ocio y conocimiento
Estar cerca de la naturaleza en uno de los rincones interiores o cualquier actividad en la que se pasa en la orientación y el conocimiento, Kurotel ofrece opciones que complementan sus días de tratamiento con nosotros. Presentaciones de senderismo, clases de baile conferencias, nuestro objetivo es proporcionar una mejor salud para usted.

Diferentes programas ofrecidos para cada necesidad
• Pérdida de Peso
• Manejo del Stress y la ansiedad
• Antitabaquismo
• Fitness & Spa
• Fitness & Spa 4 días
• Longevidad saludables
• Memoria
• Pos-cáncer
• Pre-operatorio
'

UBICACIÓN  

En Porto Alegre, a 115 millas en ruta césped cerca de dos horas, el Aeropuerto Internacional Salgado Filho recibe vuelos de todas las capitales nacionales y los principales destinos brasileños.

Ubicada en la "Sierra Gaucha", la ciudad de Gramado es poseedora de riquezas naturales exuberantes, por sus calles floridas,su gente cálida y hospitalaria. La arquitectura llena de encanto y detalles. El glamour del festival de cine. La magia de la ciudad durante la Navidad Luz respeto a sus raíces coloniales siendo el polo turístico más importante de Rio Grande do Sul y uno de los destinos más buscados por el turismo interno brasileño.'

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS