9 DÍAS, 6 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Bus especial de turismo semi cama
Servicio a bordo
3 noches en Tilcara (incluye 3 cenas)
3 noches en Salta
Desayuno
Asistencia médica Universal Assistance
Coordinación guía permanente
Impuestos

 

ITINERARIO  

DÍA 1 - SALIDA
Salida en bus especial con guía durante todo el recorrido.

DÍA 2 - TILCARA
Llegada, alojamiento. tiempo libre. Cena.

DÍA 3 - TILCARA
Desayuno. Salida hacia Humahuaca, visita a la Plaza Principal Cabildo, mirador del Gral. Belgrano y monumento a la independencia. Tiempo libre. Cena.

DÍA 4 - TILCARA
Dia libre, sugerimos excursión opcional a Iruya. Iruya: salida en un ómnibus más chico por Iturbe y Abra del Cóndor a 4000 m/s/n/m, hacia: “Iruya” llegada a este pueblo de ensueño a 2780 m/s/n/m de humildes características engrandecido por el perfil de las montañas y dueño de uno de los paisajes más impactantes de Argentina. Recorrido por el mismo y tiempo libre. Por la tarde regreso. Cena.

DÍA 5 - TILCARA - SALTA
Desayuno. Visitamos Purmamarca, rodeada por una cadena montañosa de cerros multicolores con su cerro de 7 colores, Maimará y Huacalera. Salta, Visita la ciudad conociendo: quebrada San Lorenzo, Mercado Artesanal, monumento al 20 de Febrero, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Monumento a Güemes, Parque San Martín, base del Cerro San Bernardo, Catedral del Señor y la virgen del Milagro, Panteón de las Glorias del Norte y Cabildo. Alojamiento.

DÍA 6 - SALTA
Desayuno y Tiempo Libre. En este día sugerimos efectuar en forma opcional las siguientes excursiones: 1-Cachi: Conociendo Quebrada Escoipe, Cuesta del Obispo, Piedra del Molino a 3350 m/s/n/m, Recta de Tin Tin y la pintoresca localidad de Cachi. 2- Tren a las Nubes.

DÍA 7 - SALTA
Desayuno. Día libre. En este día sugerimos efectuar en forma opcional la excursión 1-Cafayate con bodegas; recorriendo la Quebrada de las Conchas con sus caprichosas formaciones rocosas como el Anfiteatro, Garganta del Diablo, el Sapo, el Fraile, el Obelisco, las Ventanas, los Castillos.

DÍA 8 - SALTA
Desayuno y salida en viaje de regreso pasando Rosario de la Frontera y continuación por RN 34. Programa Aéreo: Salta: Traslado al aeropuerto y embarque en vuelo de regreso a Buenos Aires.

DÍA 9 - LLEGADA
Llegada por la mañana Y... ¡¡FIN DE NUESTRO SERVICIOS!!

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulote por otras opciones. No incluye pasajes aereos, entradas a museos ni Parques Nacionales ni seguro de asistencia al viajero. Consultános las mejores tarifas Aérea

FECHA DE SALIDA
Febrero: 8

DETALLE DE HOTELES
Salta
Web: Hotel Posada del Marqués
Tilcara
Web: Hotel Spa El Portal de la Quebrada

OBSERVACIONES:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en que se realiza el viaje , ya causa de factores climáticos, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda y zapatillas

INFORMES Y RESERVAS:
Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                    +54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS