4 DÍAS, 3 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo BUENOS AIRES / USHUAIA / BUENOS AIRES con AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Equipaje de mano (1 pieza de 8kg) y equipaje de bodega (1 pieza de 15kg)
Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
3 noches de alojamiento
Desayuno Buffet
Asistencia al viajero Universal Assistance: Plan nacional 300k

EXCURSIONES
Parque Nacional Tierra del Fuego
Lagos Fueguinos



 

ITINERARIO  

Día 1 - Buenos Aires / Ushuaia
Encuentro en Aeroparque para realizar los trámites de embarque y luego salida con destino a la bella ciudad de Ushuaia. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar todo lo que ofrece la magnífica ciudad.

Día 2 - Ushuaia
Desayuno. Nos vamos al Parque Nacional Tierra del Fuego. Allí conoceremos que representa el área natural protegida mas austral, siendo el único Parque Nacional que posee costas marítimas, abarcando una franja de 6 km. de ancho sobre el Canal beagle y una superficie de 63.000 Hectáreas. Se llega por la ruta nacional Nº 3 al S.O. de Ushuaia, conociendo en el camino Río Pipo, Monte Susana, Bahía Ensenada, avistando isla Redonda, lago Roca, Casita del Bosque, Laguna Verde y Negra , represa de castores, Bahía Lapataia, marcando el final de la ruta, a 3.242 km. de Capital Federal. La topografía del Parque es sumamente variada; todo es una sucesión de montañas escarpadas, ríos, valle y lagos, dando lugar a paisajes muy variados, desde el pintoresco y alegre arroyo hasta la mole de imponentes montañas, o el extraordinario espectáculo del majestuoso Canal Beagle. Durante la primavera y el verano, se podrá admirar variadas y coloridas flores: mutillas, violetas, prímula, orquídeas blancas, armerías, margaritas blancas y amarillas, así como las variadas especies arbóreas: Canelo, Leña Dura, Notros, Lenga, Ñire, Guindo, presentando parásitos como el Misodendro y el Llao Llao, observándose los líquenes , que cuelgan en forma de barba. Los mamíferos más frecuentes son los zorros y conejos, conviviendo también en el parque la rata almizclera y el castor. Entre las aves, el cauquén común y el de cabeza gris, el pato vapor y el macá grande, el carpintero negro gigante y el rayadito; como exclusividad el Parque presenta aves de ambientes marinos, como el albatros de ceja negra, el ostrero overo, el cauquen blanco y también mamíferos, como los lobos marinos y la nutria de mar.  Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 – Ushuaia
Desayuno en el hotel. Conocemos Lagos Fueguinos. El programa comienza por la mañana cuando se emprende el recorrido desde la ciudad de Ushuaia. Se transita la ruta nacional 3 en dirección norte se cruzan diferentes cordones montañosos y parte de la cordillera de los andes en donde se descubren valles de turba, glaciares, saltos de agua en medio de bosque patagónico. En Rancho Hambre se comienza a subir el Paso Garbaldi siguiendo el sinuoso camino de la ruta arribando a un punto panorámico a 430 msnm desde donde se aprecian espectaculares vistas de los Lagos Escondido y Fagnano.  Posteriormente se realiza una pequeña parada en el Lago Escondido, donde se observan las aguas verde esmeralda rodeadas de un bosque andino patagónico, en un marco paisajístico de impresionante belleza. Se continua el viaje pasando por un aserradero local para finalizar en el Lago Fagnano, situado a 100 Km. al norte de Ushuaia y uno de los mas grandes de Sudamérica.  Regreso al hotel y alojamiento.                             

Día 4 – Ushuaia / Buenos Aires
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta el horario de su vuelo de regreso. Traslado al aeropuerto de Ushuaia para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeroparque metropolitano y fin del viaje.

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Salida Marzo

4 DÍAS, 3 NOCHES

Por persona en base doble

Tarifas desde

ARS 438647

Por persona en base doble

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consultar por cuotas sin interés para pasajes aéreos. Cambios con penalidad y diferencia de tarifa - No permite devoluciones - Permite asignación de asientos - Suma millas.  

FECHAS DE SALIDA
19, 26 de febrero

DETALLE DE HOTELES
Las Lengas Hotel

RECOMENDACIONES
Recomendamos llevar ropa cómoda

FECHAS DE SALIDA:
Este viaje tiene salidas diarias durante todo el año. Consultar opción en avión.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Este viaje se puede realizar durante todo el año. Pero es recomendable durante los meses de primavera y otoño donde el clima es mas propicio para las actividades al aire libre

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:       011 5263-7999
Whatsapp: + 54 9 116786 3920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS