OBSERVACIONES

'Tarifas por persona en base doble, por el programa con impuestos. Sujetas a disponibilidad y reconfirmación al momento de efectuar la reserva. Las tarifas pueden variar de importe en función de la disponibilidad que haya al momento de reservar.

Traslado Fluvial Horarios:

Salida:      Alrededor de las 09:30 hs desde Estación Fluvial de Tigre
Regreso:  Salida hacia Tigre alrededor de las 18:00 hs.

Condiciones Generales
Por razones estrictas de seguridad y preservación de la pureza del ambiente, únicamente está permitido fumar en todos los muelles de los bungalows, la marina principal, el muelle principal y los gazebos, la galería y los decks tanto el que da al río como en el deck interior, que esta sobre los jardines del Salón Carapachay (sólo si hace uso del mismo), quedando ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO fumar en las habitaciones, balcones de las habitaciones y/o bungallows, decks, pasarelas, área cubierta y semicubierta del hotel. AL REALIZAR EL CHECK IN EL PASAJERO BRINDA SU CONFORMIDAD DE QUE EN CASO DE VIOLAR ESTA DISPOSICIÓN ABONARÁ UN CARGO DE USD 300.- EN CONCEPTO DE LIMPIEZA Y DESODORIZACIÓN QUE SERÁ CARGADO A SU TARJETA DE CRÉDITO. LE AGRADECEMOS RESPETAR DICHA NORMA.

Tanto el hotel como el restaurante son para personas mayores de 10 años.
En todos los casos los huéspedes tienen acceso a las piscinas y jacuzzis del hotel, al sauna seco y de vapor (unisex), vestuarios, lockers, pediluvio, sala de relax, gimnasio, sala de juegos y minigolf.
Internet WiFi a disposición en áreas comunes.
No está permitido el ingreso de alimentos y/o bebidas al establecimiento.

Tarifas:

Salvo especificación en contrario, todas nuestras tarifas de alojamiento son por habitación, en pesos argentinos con impuestos incluidos.
Tarifas NO aplicables a grupos o eventos corporativos.
Para los feriados y vísperas de feriados aplican tarifas de fin de semana.
Las tarifas NO INCLUYEN llamadas telefónicas, lavandería, frigobar y ningún servicio no especificado.

Check-In y Check-Out:

Horario de check-in 15:30 hs.
Horario de check-out 10:00 hs.
El Early check-in y Late check-out están sujetos a disponibilidad de las habitaciones.
En caso de no existir disponibilidad los pasajeros deberán desocupar sus cuartos a las 10hs. y hasta la hora de salida podrán dejar su equipaje en custodia y en caso de necesitarlo hacer uso de un locker del Spa, como así también usar los vestuarios para ducharse o cambiarse.
Al realizar el check-in el pasajero deberá presentar una tarjeta de crédito a modo de Garantía para poder cargar en su cuenta los servicios adicionales que consuma.

Traslados:

Los traslados son servicios privados contratados por el hotel que operan ÚNICAMENTE en los horarios indicados en su voucher. Si por algún motivo el pasajero no toma los traslados en los horarios indicados en su voucher, deberá llegar o salir hacia o desde el hotel por su cuenta, sin derecho a reconocimiento o resarcimiento alguno.

Pagos:

Las reservas serán efectivas con el pago del 30% del total de la estadía, la cual deberá estar totalmente cancelada 15 días antes de la fecha de entrada.
La reserva se confirma con el pago total de la misma.
El importe abonado no es reembolsable.

Cancelaciones y cambios de fecha:

30 días antes de la fecha de entrada, no tendrá gastos.
Entre 29 y 15 días, quedará un saldo a favor del 70% de todos los servicios cancelados, para una futura reserva.
Entre 14 y 7 días, quedará a favor el 50%.
Dentro de los 7 días previos al check in quedará a favor un 25% del total abonado, sin vencimiento.

En caso de Covid-19 o Restricciones Gubernamentales:

Politica de Cancelacion (Viaje Seguro):
La totalidad de las reservas que se efectúen y estadías que se contraten quedan sujetas a la normativa nacional, Provincial y/o municipal y/o restricciones del mismo orden que surjan de la situación de público conocimiento vinculada con la emergencia sanitaria COVID 1. En caso de imposibilidad derivada de tales normativas y restricciones, se procederá para las reservas a la reprogramación de la misma de común acuerdo o a su cancelación según la política de cancelación explicitada al momento de hacer la reserva y para estadías contratadas la reprogramación de la misma de común acuerdo o a la emisión de un voucher para ser utilizado hasta Diciembre de 2021, sujeto a disponibilidad.

Spa:

No se realizan tratamientos a menores de 18 años, aún con el consentimiento de los padres.

Seguro por lluvia:

El hotel acepta la cancelación por razones meteorológicas, dentro de las 48 hs previas a la entrada de los pasajeros al hotel (no aplica el mismo día del check in).
Fullday (escapadas): El pasajero podrá reprogramar su estadía para otra fecha sin costo adicional. No aplica a eventos corporativos.
Alojamiento: El importe del Seguro de lluvia es el 20% de la estadía, quedando el saldo como depósito a cuenta de una futura reserva, sin vencimiento de fecha. No aplica a eventos corporativos.

Los pasajeros disponen de lockers para dejar sus pertenencias desde el check out hasta la hora de regreso y pueden seguir usando las instalaciones .

Early Check-in y Late Check-out sujetos a disponibilidad.

Si por algún motivo el pasajero no utilizare los traslados en los horarios indicados en su voucher y provistos por el hotel, podrá llegar o salir del mismo en los horarios de línea regular colectiva de la Cïa Jilguero. También puede optar por lanchas taxi a su cargo.

Protocolo Covid-19: (solicitanos el protocolo completo para mas información:

Ingreso de pasajeros - Entorno Seguro

Para preservar tu salud, y la de todos los pasajeros, se aplican las siguientes medidas:

AL EMBARCAR:

Se le tomara la temperatura en el embarque a los pasajeros con termómetro digital sin contacto. En caso de que el pasajero tuviese una temperaura igual o superior a 37,5 grados, no se le permitirá abordar la embarcación.

INGRESO DE PASAJEROS AL HOTEL: Al llegar la embarcación al muelle del el Hotel, el personal destnado primero bajara de la lancha el equipaje que distribuirña por la pasarela de ingreso, luego los pasajeros descenderan de la embarcación por reserva (de una a la vez), pasarán por una bandeja sanitizante (de limpieza y secado) con solución líquida con amonio cuaternario, y tomarán su equipaje

DURANTE LA ESTADIA: Normas de Seguridad: Uso de tapabocas de carácter obligatorio en áreas comunes. Se  permite estar sin barbijo al aire libre o en la habitación

EN EL SPA: El uso de todas las instalaciones del spa se llevará a cabo por medio de turnos, respetando un aforo total y simultáneo de 14 pasajeros. Se reservara el turno al momento de realizar la reserva del hotel. Durante su turno podra utilizar de manera libre todas las instalaciones alternándolas a su gusto, respetando siempre el aforo de cada instalacion. las instalaciones habiliatadas y sus aforos correspondientes son los siguientes: Piscina Climatizada: 6 Personas  - Jacuzzi: 4 Personas - Sauna Seco: 4 Personas - Sauna Húmedo: 2 personas - Gimnasio: 4 Personas - Sala de Relax: 10 Personas - Vestuario Damas: 4 Personas -  Vestuario Caballeros: 3 Personas
'

PROMOCIONES SIMILARES
...

Los fantasmas del Hotel Edén

Al ingresar al hotel uno se siente atrapado inmediatamente por su magn

...

El Club Hotel Sierra de la Ventana

Sus Ruinas imponentes resisten al paso del tiempo y se niegan a desapa

...

Un inolvidable paseo por Venecia

Cualquier expectativa que uno tenga de Venecia suele estar muy por deb

...

Las Ventajas de comprar en una Agencia de Viajes

...

Hotel Puente del Inca. Ruinas de un antiguo esplendor

...

EL Bunker Nazi de Bariloche

Una extraña construcción dinamitada, con una vista estratégica que pa

...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS