El hotel Iberostar Bahia es un Todo Incluido de 5 estrellas en Brasil. Situado en primera linea de playa es una opcion perfecta para unas merecidas vacaciones con niños o para un romantico viaje en pareja. El servicio del personal del hotel y sus instalaciones haran que los huespedes se sientan como en casa.La ubicacion del hotel, a orillas de Praia do Forte, en Salvador de Bahia, lo convierte en un lugar precioso. '

CARACTERÍSTICAS GENERALES  

El hotel Iberostar Bahía es un Todo Incluido de 5 estrellas en Brasil. Situado en primera línea de playa resulta una opción perfecta para unas merecidas vacaciones con niños o para un romántico viaje en pareja. El magnífico servicio del personal del hotel y sus cuidadas instalaciones harán que los huéspedes se sientan como en casa sin renunciar a los lujos de un hotel de su categoría. Además, la ubicación del hotel, a orillas de Praia do Forte, en Salvador de Bahía, lo convierte en un lugar precioso y sus clientes se sentirán privilegiados en poder disfrutar de la naturaleza que lo envuelve.

Se sitúa en una zona muy cercana a la Selva Atlántica, llena de lagunas naturales y de algunas de las mejores playas de Brasil. Además, Praia do Forte es un lugar ideal para poder descubrir arrecifes de coral o divisar ballenas jorobadas o tortugas marinas. Quienes se alojen en este hotel, disfrutarán de una zona de gran riqueza natural y espectaculares paisajes.

El hotel cuenta con 3 edificios de 3 plantas cada uno donde se sitúan sus 630 habitaciones. Las estancias de este hotel de 5 estrellas están distribuidas y diseñadas para dar un ambiente acogedor y elegante. Además, están perfectamente equipadas para garantizar una experiencia inolvidable durante las vacaciones en Brasil. El resort dispone de 562 habitaciones dobles y 68 junior suites,  y cuenta con 6 habitaciones adaptadas para personas con algún tipo de discapacidad. Hay 111 habitaciones con ducha y 519 son con bañera. El voltaje en las habitaciones es de 220V.

Los clientes del hotel Iberostar Bahía tienen opción de disfrutar de los platos que más les gusten a cualquier hora del día. El servicio de gastronomía del hotel es amplio y variado y contempla desde los platos más típicos de Brasil hasta las recetas internacionales más conocidas. Hay restaurantes tipo bufet y 3 a la carta, para satisfacer todos los deseos. Además el hotel posee varios bares, tanto interiores como exteriores, donde se puede disfrutar de un amplio surtido de bebidas en un ambiente de relax y ocio.

Restaurante Meu Rei
Los huéspedes podrán acudir al restaurante principal del hotel Iberostar Bahía para degustar ricos desayunos, comidas y cenas. En régimen de bufet, el restaurante Meu Rei ofrece los platos locales más sabrosos para que sus clientes conozcan la gastronomía de Brasil, pero también ricas recetas internacionales. Abre de 07:00 a 11:00 para desayunos, de 13:00 a 15:00 para comidas y de 18:30 a 22:00 para cenas.

Restaurante Coqueiro/Steak House
A partir del medio día hasta las 16:00hrs encontrará el servicio de comida tipo bufet. Durante la cena, entre 19:00 y 21:30, abre sus puertas como restaurante a la carta donde sirven una gran variedad de cortes de carne cocinados por manos expertas. Para el servicio de cena es necesario hacer reserva previa en el escritorio de Relaciones Públicas.

Restaurante Mare Nostrum /Mediterráneo
El restaurante abre sus puertas de 18:30 a 21:30 con servicio a la carta donde sirven una gran variedad de comida mediterránea. Es necesario hacer reserva previa en el escritorio de Relaciones Públicas

Restaurante Sakura /Japonés
Disfrute de la deliciosa comida japonesa acompañada de un espectacular show cooking a partir de las 18:45 hasta las 21:45hrs. Servicio a la carta, es necesario hacer reserva previa en el escritorio de Relaciones Públicas

Restaurante - Snack La Palma
Quienes hayan decidido no madrugar durante sus vacaciones en Praia do Forte podrán tomar un delicioso desayuno continental en un amplio horario hasta bien entrada la mañana; a partir del medio día retoma el servicio con ensaladas, frutas y bocadillos como hamburguesas, perritos calientes o sándwiches en un ambiente de ocio y relax, puesto que el restaurante se encuentra a lado de la piscina principal. Abre de 09:00 a 11:45 por la mañana y de 12:00 a 18:00 por la tarde.

Aqua Bar La Perla
Este bar, abierto de 10:00 a 17:00, es el lugar perfecto donde tomarse una caipiriña o un helado mientras se contempla la maravillosa Selva Atlántica

Lobby Bar Abaeté
En el bar del lobby del hotel sirven refrescos y todo tipo de bebidas desde las 09:00 hasta la 01:00. Además, desde este bar se contempla el hermoso arenal de Praia do Forte.

Music Bar Ballada
Quien se atreva a mover las caderas o quien quiera disfrutar de la mejor música brasileña podrá hacerlo en este bar que abre desde las 23:00 hasta las 03:00.

Bar Teatro Itapuá
El mejor ambiente caribeño sin salir del hotel Iberostar Bahía se encuentra en este bar que abre de 18:00 a 00:00 y sirve ricas copas.

Havana Bar & Charutaria
Lugar perfecto para disfrutar de la mejor copa acompañada del cigarro preferido. Abierto desde las 17:00 a 01:00.

Para los amantes del golf entre las múltiples ofertas deportivas y de entretenimiento que ofrece el hotel Iberostar Bahía destaca la práctica del golf. El hotel cuenta con un campo de 18 hoyos que está equipado a la perfección para que quienes lo deseen pueden practicar sus mejores golpes.

'

UBICACIÓN  

El hotel Iberostar Bahía está situado en Praia do Forte, Brasil. Este hotel en primera línea de playa tiene una ubicación incomparable: a 75 km de Salvador de Bahía, la ciudad más internacional del país, y muy próximo a la Selva Atlántica y a los arrecifes de coral de las aguas que bañan Brasil, visitas obligadas durante la estancia de los visitantes en este increíble país. Sus playas se encuentran protegidas por IBAMA debido a que son las principales playas para desove de las tortugas marinas, así como también el paso de las Ballenas Jorobadas.'

PROMOCIONES DE IBEROSTAR BAHIA
PROGRAMA EN EL HOTEL IBEROSTAR BAHIA - PRAIA DO FORTE
8 Dias, 7 noches

Un destino ideal para disfrutar en familia, solo/a o en grupo

TARIFAS DESDE

$USD 1448

HOTELES SIMILARES
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS