8 DÍAS, 7 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Pasaje aéreo a Florianópolis en vuelo directo de GOL
Traslados de llegada y salida (servicio regular)
7 Noches de alojamiento con ALL INCLUSIVE
*Programa especial de 7 días de SPA con coordinación médica, dieta especial y agenda de tratamientos. -ver detalle- by L'OCCITANE
Restaurant Exclusivo Spa
Asistencia al viajero Universal Assistance Master Plus (Tope USD 40.000)
Acceso a todas las instalaciones y servicios del Resort:
Caminatas ecológicas
Yoga
Streching
Acuagym
Fitness
Gym
Canchas de Tenis
Servicio de playa

 

OBSERVACIONES  

Las tarifas del programa son por persona, en base habitacion doble. Incluyen todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. *Pasajes aéreos de Gol deberán emitirse exclusivamente en Pesos Argentinos*.

FECHA DE SALIDA:
24 de marzo

*Detalle de Programa especial de 7 días de Spa:

Programa de Bienestar Spa Costao by L'OCCITANE
1º DIA Domingos Spa cerrado. 
15:00 Llegada al Hotel - Check in 
Reunión en el Spa con nutricionistas, fisioterapeutas y esteticistas para definir plan semanal. 
 
Bioimpedância (Evaluación corporal)
La prueba de bioimpedancia es una forma inteligente de saber aproximadamente cuál es tu grasa corporal. El examen analiza la composición corporal, indicando la cantidad aproximada de músculo, hueso y grasa. El método se utiliza como complemento en las consultas de nutrición para evaluar los resultados de la dieta.
Evaluación Corporal: 
Realizada por el nutricionista con el objetivo de valorar el estado nutricional del cliente, anamnesis alimentaria y valoración de la composición corporal de la paciente realizada 
por bioimpedancia. Así se configura el menú semanal para reducir calorías según las preferencias alimentarias de cada persona.
Salidas/caminatas:
En la playa o en la caminadora del gimnasio -personal-. Caminar durante el día hace que nuestro cuerpo tenga un pico en la producción de sustancias estimulantes, como la adrenalina. Esta sustancia hace que el cuerpo esté más dispuesto durante las horas posteriores al ejercicio.
Pilates: 2 clases a la semana –personal–
Pilates es una práctica de actividad física que trabaja con todo el cuerpo y cuya finalidad es estirar y tonificar los músculos. Como resultado, ayuda a combatir el dolor, mejorar la postura, aumentar la fuerza e incluso perder peso.
Hidrogimnasia: En la piscina del Spa –personal–
Es excelente para adelgazar. Como la actividad implica tanto entrenamiento como resistencia, puede ayudarte a quemar una gran cantidad de calorías.
 
Equipamiento exclusivo Spa: 
Heccus, está indicado para la reducción de celulitis, grasa localizada, reducción de medidas, eliminación de líquidos retenidos.
La Corriente Rusa es una técnica que utiliza corriente eléctrica para mejorar el tono muscular y la circulación sanguínea. Este procedimiento es perfecto para combatir la flacidez, la celulitis y fortalecer los músculos.
 
Hidroterapia:
Talasoterapia – Baño con fines terapéuticos, las virtudes curativas del agua, el aire y el clima marino y tiene como objetivo aportar al organismo elementos minerales como yodo, azufre, calcio y magnesio, en un intento de restablecer el equilibrio corporal del individuo. 
Un baño de inmersión con varios chorros y presiones diferentes, sales marinas orgánicas y jabones aromáticos.
Ducha Vichy - La ducha Vichy es una terapia sensorial que mejora la circulación y estimula los tejidos corporales. Sobre una barra horizontal fija, 5 jets están estratégicamente posicionados para masajear el cuerpo a través de la presión y los movimientos del agua.
Ducha Escocesa - Consiste en un tipo de baño proporcionado por una máquina de alta presión capaz de lanzar chorro de agua, tradicionalmente utilizada como forma de masaje y terapia para combatir el cansancio, regulando además las funciones del sistema circulatorio.
Circuito de las Aguas - Piscina lúdica con varios chorros de hidromasaje, cascada, chorros que simulan corrientes, jacuzzi y camino kneipp.

Terapias Holísticas:
Reiki - con una meditación específicamente diseñada para trabajar en sinergia con esta técnica, es posible realizar algunos canales de energía para mejorar considerablemente los resultados de los programas de pérdida de peso.
Aqua Relax: la terapia realizada en la piscina climatizada promueve la relajación física y mental. Para llevarse a cabo, la terapia tiene que hacerse dentro de una piscina climatizada a una temperatura media de 34ºC, temperatura similar a la del cuerpo humano, que genera confort y ayuda a la relajación.
Barra Access – Terapia holística a través de toques realizados por un terapeuta en 32 puntos energéticos específicos, que liberan espontáneamente condicionamientos, juicios y polaridad que limitan la vida y esto ha ayudado a miles de personas con ansiedad, depresión, pérdida de peso, dolor y compulsiones.
Masajes - La alimentación y la actividad física son fundamentales para quienes quieren adelgazar, pero existen algunos tipos de masajes que pueden ayudar. Esto se debe a que el masaje mejora la circulación sanguínea y el tono muscular, aunque no necesariamente conducen a la pérdida de peso, ayudan a reducir la celulitis y moldean el contorno corporal.
 
Tratamientos: 
Drenaje linfático
La técnica de drenaje linfático estimula la circulación y ayuda a todo el cuerpo a eliminar toxinas. El cuerpo se siente más ligero y renovado. Ayuda a combatir la hinchazón y el exceso de líquido.
Masaje de argila 
Masaje desintoxicante, mejora la circulación sanguínea, alivia la tensión muscular, desintoxica la piel, favorece la relajación y alivia el estrés.
Masaje relajante:
Deslizamientos profundos y puntos de presión se combinan para estimular la circulación y aliviar la tensión. Con este masaje de cuerpo y mente realmente me tranquilizo.
Reflexología Podal 
Los pies son una de las partes del cuerpo más maltratadas. Diariamente bajo la presión del peso del cuerpo, zapatos, caminatas y actividades físicas, los pies merecen atención y cuidado como el resto del cuerpo. La reflexología podal dejará tus pies relajados e hidratados, dejándolos con una sensación de ligereza.
Hidratación facial Orquídea
Cuidado especial para el rostro. La combinación de la delicadeza y la resistencia de Orquídea enseña que la belleza puede provenir incluso de los lugares más inverosímiles. Hecho a mano, se cosecha y luego se transforma en un extracto especial que estimula la producción de colágeno, conocido por mejorar la firmeza de la piel.
 
Actividades incluídas. 
❖ Sandboard – Parque municipal do Rio Vermelho (para llegar sendero de 10 minutos a partir de la recepcion) 
❖ Caminata ecológica con guía especializado (biólogo explicando la naturaleza de la región)
❖ Tiro con arco
❖ Stand up paddle en la Marina de Costão 
❖ Beach Voley
❖ Momentos ZEN: Clases de Stretching en la playa - Yoga. 
❖ Momento de actividad física: Clases de Aquagym. Aulas fitness (clases de danza, jump) 
❖ Gimnasio con máquinas de última tecnología. 
❖ Canchas de tenis

DETALLE DE VUELOS
SALIDA 24 MARZO DE 2024
GOL      9477      24MARZO       EZEIZA                          FLORIANÓPOLIS     11:15 / 13:25 
GOL      7632      31MARZO        FLORIANÓPOLIS            EZEIZA                  22:00 / 00:20  
 
INFORMES Y RESERVAS
Teléfono: 011 5263-7999
Whatsapp: +54 9 1167863920
Correo electrónico:  informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS