14 DÍAS / 10 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslado en Bus Cama durante todo el recorrido
14 días y 10 noches de alojamiento
2 Noches en Esquel + 2 Noches en El Calafate + 2 Noches en Perito Moreno + 2 Noches en El Chaltén + 2 Noches en Puerto Madryn.
Desayuno durante todo el recorrido
Media pensión (sin bebidas)
Coordinador permanente
Todos los impuestos

Excursiones:
El Bolsón, Esquel, Parque Nacional Lago Puelo, Parque Nacional Los Alerces, Los Antiguos, Perito Moreno, El Chaltén, El Calafate, Parque Nacional Los Glaciares, Piedrabuena, San Julián, Puerto Madryn y Gaiman (No incluye entradas) (Según circuito contratado)

 

ITINERARIO  

DIA 01. BUENOS AIRES. Salida en ómnibus con destino a Esquel.

DIA 02. EL BOLSÓN - ESQUEL. Antes del arribo a la Ciudad donde se pernoctará, se visitará la localidad de "El Bolsón”. City-tour para conocer esta pintoresca ciudad, enclavada en el valle Nuevo, rodeada por los cerros Nevado y Pilquitrón. Prosecución de nuestro viaje para visitar el Parque Nacional Lago Puelo y finalmente arribaremos a la ciudad de Esquel. Alojamiento en hotel previsto. Cena incluida.

DIA 03. ESQUEL. Desayuno. Salida OPCIONAL en excursión al Parque Nacional Los Alerces. Recorriendo el margen del Lago Futalaufquén hasta Pto. Chucao, desde donde un puente colgante se puede observar el río Arrayanes, el Lago Verde, y realizar una caminata por el bosque entre arrayanes, cipreses, alerces, lengas y gran variedad de flores. Se verán los rápidos del río Menéndez. Regreso al hotel. Cena.

DIA 04. ESQUEL – LOS ANTIGUOS - PERITO MORENO. Desayuno. Partida a primera hora de la mañana con destino hacia Los Antiguos. Visita a la costanera sobre el Lago Buenos Aires, tiempo libre en el centro. Prosecución del viaje hasta arribar a la localidad de Perito Moreno. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 05. PERITO MORENO. Desayuno. Tiempo libre. Durante el día, se podrá realizar OPCIONALMENTE la visita a la Cueva de las Manos, Patrimonio cultural de la Humanidad. Manos, guanacos y figuras geométricas estampados en la piedra de la cueva, constituyen la más antigua expresión de los pueblos sudamericanos que se tenga conocimiento. Cena incluida.

DIA 06. PERITO MORENO – EL CHALTÉN. Desayuno. En horario a determinar partida con destino final El Chaltén. Previamente se almorzará opcionalmente en Gobernador Gregores, tiempo libre para recorrer. Prosecución del viaje. Arribo al Hotel Previsto. Cena.

DIA 07. EL CHALTÉN: Desayuno. En el transcurso del día se podrá realizar opcionalmente la visita al Lago del Desierto con posibilidades de navegar el mencionado lago, este lago ha sido motivo de disputas entre Argentina y Chile. El paisaje por el que se podrá circular es de una belleza espectacular. Cena.

DIA 08. EL CHALTÉN – EL CALAFATE. Desayuno. Salida en un recorrido de un poco más de 220Kms. con destino a El Calafate. Arribo al hotel previsto. Por la tarde visita OPCIONAL al espectacular Glaciar Perito Moreno, quizá único en el mundo. Regreso al Hotel. Cena. (CONDICIONES GENERALES OPERATIVAS EN www.opcionesargentinas.com) VIGENCIA 2023 (CONDICIONES GENERALES OPERATIVAS EN www.opcionesargentinas.com)

DIA 09. EL CALAFATE. Desayuno. Día libre para estar en contacto con la naturaleza o realizar alguna excursión opcional, como la lacustre a los Glaciares Upsala (el mayor por su extensión), Onelli y Agassiz. Cena. DIA 10.

EL CALAFATE – PUERTO MADRYN. Desayuno. A media mañana salida hacia Puerto Madryn. Durante el día pasaremos y visitaremos las localidades de comandante Luis Piedrabuena y San Julián. (Noche en el Bus).

DIA 11. PUERTO MADRYN. Por la mañana visitaremos Gaiman, donde se podrá degustar el típico té galés. Continuación del viaje al Hotel. Alojamiento. Tiempo Libre. Cena.

DIA 12. PUERTO MADRYN. Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o alguna excursión opcional según la época del año. Cena.

DIA 13. PUERTO MADRYN - BUENOS AIRES. Desayuno. Media mañana salida hacia… DIA 14. BUENOS AIRES. Arribo por la mañana. Fin de nuestros servicios.

OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para
feriados y fines de semana largos. Consulte por otras opciones.

FECHAS DE SALIDA:
6 de abril

PUNTOS DE SALIDA DEL BUS:
Los pasajeros pueden abordar el ómnibus en cualquiera de los siguientes puntos de ascenso confirmados:
Terminal de Ómnibus Dellepiane (Para Capital Federal)
Avenida Hipolito Yrigoyen (Ex Pavon) Nº 300 (Shell) - Avellaneda (Para Zona Sur)
Terminal Florencio Varela (Para Zona Sur)
Terminal de Morón (Para Zona Oeste)
El Talar de Pacheco (Para Zona Norte)

DETALLE DE HOTELES
Esquel: Hotel Tehuelche 3*
Perito Moreno: Hotel Cueva de las Manos 3*
El Chalten: Fitz Roy Inn 3*
Puerto Madryn: Hotel Rayentray 5*
Calafate: Hotel Tehuel

RECOMENDACIONES:
Recomendamos llevar ropa cómoda.

MEJOR FECHA PARA REALIZAR ESTE VIAJE:
Es recomendable realizar este viaje durante los meses de noviembre a marzo ya que se disfruta más el clima.

NOTAS:
Por favor, tener en cuenta que este itinerario puede sufrir alguna modificación segun la fecha en la que se realiza el viaje , ya sea por causa de factores climáticos u otros, se puede ver alterado el orden de las excursiones.

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:
    011 5263 7999
WhatsApp: + 54 9 11 6786 3920
e-Mail:         informes@costaazulviajes.com.ar

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS