6 DÍAS, 4 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Bus especial de turismo CAMA
Coordinación Guía permanente
Servicio a bordo
3 noches de alojamiento enero en Caviahue (salida febrero)
4 noches de alojamiento febrero en Caviahue (salida enero)
Asistencia médica (Universal Assistance)
Desayuno

EXCURSIONES:
Incluye dos días de visita a las termas de Copahue con traslado incluido, sin entrada.
Recorrido: Caviahue, Lago Caviahue, Volcán Copahue, Termas de Copahue.

ITINERARIO  

DÍA 1 - SALIDA
Salida en bus especial con coordinación pasando por Santa Rosa, Gral. Acha, Zapala, Neuquén.

DÍA 2 - CAVIAHUE

Bordeamos unos pocos kilómetros por el Lago Caviahue, para ingresar a la localidad homónima. Llegada y alojamiento. Por la tarde sugerimos excursiones opcional Salto del Agrio: Este es uno de los atractivos más sorprendente de toda la zona, es un Salto de agua de más de 100 mts de alto, formado por el Río Agrio, que debido a la gran cantidad de minerales y actividad volcánica toma una coloración muy particular tanto en las rocas como en el agua.

DÍA 3 - CAVIAHUE
Desayuno y salida hacia las termas de Copahue. Esta localidad se encuentra en el medio de la Cordillera de los Andes, a unos 18 km de Caviahue. Es famosa por su centro de salud y estética termal, donde pasaremos gran parte del día disfrutando de las actividades que nos ofrecen; no incluye entrada a las termas. (consultar tarifario de tratamientos termales).

DÍA 4 - CAVIAHUE
Desayuno y día libre. Sugerimos realizar de forma opcional: Excursión Villa Pehuenia (400 km) es una excursión de día completo a la localidad de Villa Pehuenia, uno de los paraísos escondidos de nuestra Patagonia. En camino iremos bordeando la cordillera de los andes a través de la ruta provincial 23, pegado al límite internacional con Chile; donde valles, ríos y cumbres nevadas hacen del paisaje una postal. Una de las paradas obligadas es el paso internacional Pino Hachado con vistas imponentes de nuestra cordillera. A lo largo del camino nos van a acompañar un centenar de Pehuenes, árbol emblemático de la provincia de Neuquén, y de donde deriva el nombre de la localidad Villa Pehuenia. Una vez llegados a este pueblo cordillerano, podemos apreciar el enorme Lago Aluminé, y todos sus brazos, donde se extienden las zonas hoteleras y de servicios.

DÍA 5 - CAVIAHUE
Desayuno, y salida de regreso, pasando por Zapala, Neuquén, Gral. Acha y Santa Rosa La Pampa.

DÍA 6 - Llegada y ¡Fin de nuestros servicios!

OBSERVACIONES  

Las tarifas del programa son por persona , en base habitacion doble y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. Si desea realizar alguna variante a este programa, puede agregar pasajes Aéreos o en bus, noches o excursiones para eso puede comunicarse con nosotros por los siguientes medios:

FECHAS DE SALIDA
ENERO: 26
FEBRERO: 9

DETALLE DE HOTELES
Hotel Nieves del Cerro
Web: https://www.nievesdelcerro.com.ar/es/

INFORMES Y RESERVAS
Teléfono:                      011 5263 7999
Whatsapp:                   + 54 9 11 6786 3920
Correo electrónico:     informes@costaazulviajes.com.ar

 

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS