6 DIAS Y 5 NOCHES
EL PROGRAMA INCLUYE

Traslados de llegada y salida desde La Terminal de Omnibus de El Bolson al Hostel y viceversa
2 Noches en hostel seleccionado
3 Noches de alojamiento en refugios de montaña
Pensión completa (no incluye bebidas)
Guías de trekking habilitados
Impuestos

ITINERARIO  

INTRODUCCIÓN:
Los alrededores escarpados de la ciudad de El Bolsón permiten el ascenso a lugares muy atractivos ya sea para la práctica de escalada o simplemente para observar desde lo alto el paisaje circundante.En un medio silencioso, las caminatas y travesías entre refugios de montaña constituyen una excelente forma de dejar atrás el estrés y el ruido urbano.

Detalles del Itinerario:

Día 1: Traslado desde la Terminal de Omnibus de El Bolsón al hostel

Día 2: El transporte nos llevara hasta el camping de Doña Rosa, donde comenzara el trekking, luego de 40 minutos de caminata cruzaremos el Rio Azul por un puente colgante, la ascensión transcurrirá por un frondoso bosque de coihues y lengas, almorzaremos en los miradores de Raquel, y el pernocte será en el refugio del Hielo Azul al borde del arroyo Teno.

Día 3: Desayuno. Caminata a la laguna del glaciar, una vez allí almorzaremos, la tarde será para disfrutar del paisaje realizando una pequeña caminata, pernoctaremos en el refugio hielo azul.

Día 4: Desayuno. Caminata hacia el refugio Lago Natación, luego de disfrutar el impactante paisaje nos dirigimos al refugio Cajón del azul donde cenaremos y pernoctaremos

Día 5: Desayuno. Caminata y disfrute de las particulares formaciones sobre el rio Azul. Luego emprenderemos el regreso hacia la confluencia de los ríos Azul y Blanco, los cuales cruzaremos por puentes colgantes, minutos más tarde llegaremos a la chacra Warton donde tomaremos el transporte para arribar a la ciudad de El Bolsón.

Día 6: Desayuno. Traslado hasta la Terminal de ómnibus de El Bolsón

TARIFAS DEL PROGRAMA
...

Categoría Turista (3*)

6 DÍAS, 5 NOCHES

Impuestos Incluídos/Por persona/Base Cuadruple

Tarifas desde

ARS 99647

Impuestos Incluídos/Por persona/Base Cuadruple

CONSULTAR
OBSERVACIONES  

Tarifas por persona por el programa sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de efectuar la reserva. Tarifas no válidas para feriados y fin de semanas largos. Consulte por otras opciones.  Operador: G42

DETALLE DE ALOJAMIENTOS

EL BOLSÓN
Hostel Refugio Patagónico o Similar
Web: http://www.refugiopatagonico.com/

REFUGIO DE MONTAÑA
Refugio de Montaña Hielo Azul
Web: http://refugiohieloazul.com.ar/site/spsite/sp03ser.html

REFUGIO DE MONTAÑA
Refugio de Montaña Cajon del Azul
Web: https://www.facebook.com/refugiocajon/

El Programa no Incluye:
- Pasajes aereos a Bariloche ni bus desde Buenos Aires a El Bolson
- Cenas ni comidas o bebidas no mencionadas en el itinerario
- Entradas a Parques Nacionales y Reservas
- Propinas

OBSERVACIONES:
Las tarifas son por persona, por el programa, base habitacion doble. Incluyen todos los impuestos, y estan sujetas a reconfirmacion y disponibilidad al momento de reservar. El itinerario del viaje puede sufrir modificaciones en su orden o variar alguno de sus ervicios. El mismo sera reconfirmado al realizar la reserva.

RECOMENDACIONES:
Calzado y ropa cómoda (preferentemente de trekking)-Caramañola o botella de 1 litro con agua-Protector solar-Gorro o sombrero-Mochila grande-Mochila chica-Linterna-Bolsa de dormir-Pantalones largos impermeables-Campera polar - campera impermeable-Guantes-Medias de recambio-Chaleco polar-Anteojos para sol-Sandalias o zapatillas livianas para recambio-Ropa interior de recambio-Vajilla(jarro-plato-cubiertos)-Medicamentos personales-Elementos de aseo personal

Dificultad: Media
Temporada: Setiembre a Abril Mínimo: 6 personas

IMPORTANTE:
Si usted quiere completar este itinerario con noches adicionales en El Bolson podemos ofrecerle alojamiento, excursiones y traslados en esta ciudad. Consulte por el pasaje aereos Buenos Aires/Bariloche/Buenos Aires.

Informes y Reservas:
Telefono:    0115263 7999
Whatsapp: +54 9 11 6786 3920
Email:   informes@costaazulviajes.com.ar  

PAQUETES RELACIONADOS
...

Trabajamos para que
disfrutes al máximo

CONOCENOS MÁS